La Dirección de DIS-PROCESS, cuya actividad es la Venta, instalación y mantenimiento de sistemas informáticos, manifiesta expresamente su compromiso de cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad cuyo principal objetivo es la Satisfacción de nuestro cliente y la Mejora Continua.
Para ello:
ü DIS-PROCESS planifica sus actividades, estableciendo pautas de actuación, controles y realizando un seguimiento de las mismas como base de la “Calidad” de su servicio.
ü La Dirección General manifiesta expresamente su compromiso fundamental de cumplir con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad.
ü La calidad es susceptible de una mejora continua, mediante la identificación de las oportunidades de mejora tanto en la gestión como en las relaciones con los proveedores y clientes, orientando los esfuerzos además de a controlar y corregir las no conformidades, a prevenir sus causas, con una perspectiva de optimización como objetivo final.
ü La calidad exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información, comunicación y formación son indispensables.
ü Se impulsan las acciones de mejora necesarias para la obtención de los objetivos y metas que establecemos, y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.
ü El buen desarrollo del Sistema de Gestión implantado exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información, comunicación y formación son indispensables.
ü DIS-PROCESS integra el Sistema de Gestión de Calidad en el funcionamiento de la organización, comprobando periódicamente el mismo y estableciendo las acciones correctivas/preventivas oportunas.
ü DIS-PROCESS realiza periódicamente auditorías internas con el fin de verificar que su Sistema de Gestión de Calidad, incluyendo esta Política, es adecuado y eficaz a sus necesidades.
ü Se asegura que su Política de Calidad es entendida y aceptada por todo el personal
La Dirección
Marzo 18