Soluciones de Gestión.

Dis-Process, S.L. lleva alrededor de 20 años suministrando y/o manteniendo distintas soluciones de gestión en las instalaciones de nuestros clientes.
Básicamente las soluciones de gestión que mantenemos y/o implementamos se dividen en dos grandes apartados en función de los requerimientos especiíficos de nuestros clientes.

Por una parte las soluciones tipo ERP o soluciones específicas para sectores verticales determinados, y por otro las soluciones genéricas que hay en el mercado para gestionar la facturación, contabilidad, nóminas, etc.

Dentro de las soluciones específicas y sistemas ERP, nosotros ayudamos a nuestros clientes a seleccionar las aplicaciones que mejor se ajustan a sus necesidades en función de multitud de parámetros como el tipo de la empresa, presupuesto, necesidades, etc. Muchas veces llegamos a clientes que ya tienen soluciones óptimas de gestión, en cuyo caso nos limitamos sencillamente a su mantenimiento, actualización, resolución de incidencias, etc. En resumen somos los informáticos del cliente y por tanto hacemos de 'puente' entre el desarrollador de la aplicación y el cliente. 

A veces es difícil encontrar la aplicación que mejor se adecúa a las necesidades de los clientes, pero hay muchas herramientas que nos permiten examinar las más recomendables. Ejemplo de estas herramientas son los colegios profesionales, ferias específicas y genéricas, revistas especializadas en el sector de los clientes, o incluso la misma internet.

Otras veces, la solución perfecta está en aplicaciones generales multipropósito que solucionan y normalmente exceden todos los problemas de gestión de nuestros clientes. En este caso, tenemos seleccionadas algunas aplicaciones que por su calidad, precio y soporte son absolutamente perfectas para los clientes a los que se las recomendamos.

programmingDentro de las aplicaciones de facturación y gestión general de empresas, recomendamos Gestión Secre y para contabilidad el Secreconta. Ámbas aplicaciones son muy fáciles de utilizar, tienen una relación calidad/precio absolutamente inmejorable, y una potencia dificil de creer dentro de ese rango de precios.

Gestión Secre

Secre es un programa de gestión estándar. Es útil para cualquier empresa de cualquier actividad y tamaño 

Caracteristicas Secre 

  • Gestión de ventas: Elaboración de presupuestos, albaranes, facturas
  • Compras: Solicitud de presupuestos, Pedidos a proveedores
  • Control de cobros y pagos: remesas, recibos en soporte magnético
  • Gestión Comercial
  • Control de incidencias
  • Gestión de almacén: ilimitado número de almacenes, movimientos entre almacenes,entradas y salidas
    Producción,
  • Control de obras: Horas trabajadas, horas máquina, gastos imputados a cada obra, beneficio por obra...
  • Control de gastos y beneficios
  • Enlace con contabilidad: Contanor, Logic Win, Contaplus, Diamacon
  • Trabajo en red, claves para impedir accesos no deseados
  • Estadísticas
  • Facturacion periódica. Cuotas. Define las facturas que quieres emitir periódicamente a cada cliente (contratos de mantenimiento, cuotas...) y las facturas se emitirán de forma automática.
  • Albaranes automáticos. Posibilidad de introducir en la ficha del cliente su consumo diario para que el programa cree de forma autoática los albaranes
  • Trazabilidad, posibilidad de trabajar con lotes y números de serie.
  • Manual actualizado en la web www.aplimedia.com/manual
  • Novedad: Ahora posibilidad de enviar emails directamente desde la aplicacion a los clientes y proveedores
  • Otra novedad: Posibilidad de conectarte al programa desde cualquier lugar del mundo a través de Internet para introducir pedidos (util para los comerciales) o para consultar facturas, pedidos, estado de almacen, cobros y pagos realizados y pendientes...

Preguntas sobre mi negocio que puede contestarme Secre

  • Sobre mis ventas: ¿Cuanto hemos facturado en este período?¿Cuanto tenemos pendiente de cobrar? ¿Qué pedidos tenemos aceptados pendientes de entregar? ¿Cuanto nos ha comprado este cliente? ¿ Y cuanto nos debe? ¿Cual ha sido la evolución de la facturación los últimos 5 años? ¿Cuanto hemos facturado en tal provincia?
  • Sobre mis compras: ¿Cuanto hemos gastado en teléfono este año? ¿Y en los últimos 5 años? ¿Cuanto hemos comprado a tal proveedor? ¿Cuanto debemos?¿Qué pedidos tenemos pendientes de recibir?
    Sobre mis cobros y pagos: ¿Qué vencimientos tenemos que pagar este próximo mes? ¿Y que cobros tenemos pendientes? Necesito un extracto del banco X. Envía al banco la remesa. ¿Cuánto hemos gastado en personal durante 2004?
  • Sobre mis artículos: ¿Cuánto hemos vendido del artículo X este año? ¿Y cual ha sido la evolución durante los últimos años? Necesito un inventario actualizado. Sacame todos los movimientos de este artículos desde el 1 de Enero. ¿Cual ha sido la evolución del precio de compra de este artículo? ¿Cuántas unidades del artículo X vamos a recibir?
  • Sobre mis obras :¿Cual ha sido el beneficio de esta obra? ¿Cuanto hemos gastado en material en la obra X? ¿Cuanto hemos gastado en personal en esta obra? De todas las obras de este año, ¿Cuales han sido las de mayor beneficio?
  • Sobre mis clientes: ¿Cuántas veces he visitado a este cliente? ¿Cuantos presupuestos le he hecho? ¿Cuánto me ha comprado? Sácame los emails, faxes y cartas que hemos enviado a este cliente.
  • Sobre mis proveedores: ¿Cuanto hemos comprado a este proveedor? ¿Cuanto le debemos? ¿Qué artículos nos suministra X?
  • Sobre mi empresa: ¿Cual es la situación (beneficio o pérdida) de la empresa desde que empezamos a usar el programa? ¿Y cual la del ejercicio actual? ¿Cuál es la liquidez disponible? ¿Cual ha sido la evolución de la facturacion por clientes en los últimos años?
  • Sobre mis productos, cuando lo fabriqué,¿ a quien compré y cuando cada uno de los elementos que lo forman?

    (Estos son únicamente unos ejemplos de la información que puedes obtener fácilmente de Secre)

Secreconta

El mejor y más sencillo programa de contabilidad

Características
La entrada de apuntes más rápida del mercado: sin el uso del ratón y con todas las funciones habilitadas únicamente pulsando las teclas +, Intro, cursores (-> , <- , …) y Esc (escape).
La entrada de apuntes más sencilla: para introducir apuntes de compras, ventas y tesorería no se requiere ningún conocimiento contable.
Comunicación con gestion secre: recepción de asientos y cuentas
Cientos de informes: balances, cuenta de resultados, etc.)

Sin límite de: empresas, ejercicios, puestos (terminales en red), monedas.
Vencimientos, cuentas de resultados por proyectos, secciones o canales.
Contabilidad: estimación directa y objetiva, duplicar empresas, volcado otras aplicaciones.

Opcional:
 
Impresos oficiales. impresos oficiales. Confección automática de todos los impuestos de todas las administraciones (Agencia tributaria, Alava, Guipúzcoa, Vizcaya y Navarra). Impresión en papel (PDF impreso oficial) o telemática. 

Informes: (cualquier formato:Excel, Word, pdf, etc.) memoria, cuentas anuales, mayores, punteos automáticos, informes económico-financieros, ratios, asientos predefinidos, . 

Amortizaciones: contable y fiscal, simulador de cambio de criterio, etc.,
Registro Mercantil: memoria y cuentas anuales.
Impresos oficiales. Impresos oficiales. Confección automática de todos los impuestos de todas las administraciones (Agencia tributaria, Alava, Guipúzcoa, Vizcaya y Navarra).

Gestion Secre y Secreconta.