Servicio de creación de páginas web dinámicas.
webActualizar su propia página Web se ha convertido en una norma en todas las páginas Web realizadas por Dis-Process Tanto por su popularidad como por su eficiencia, esta posibilidad de actualizar sus páginas le permite entrar en el panel de control. Desde este, los usuarios del site pueden editar el texto que se desee de una forma rápida, fácil y sin necesidad de adquirir otros programas, realizar formaciones o caros contratos de mantenimiento. Este sistema ofrece plena libertad a los propietarios de la página web para modificar o incluir nuevos datos, que en algunos casos, es necesario cambiar diariamente.
De esta manera, el Web Site será más informativo y mucho más útil para los clientes que visiten la página.
  • Añadir o cambiar el texto cuando se desee.
  • Elegir el formato y color que se desee para su texto.
  • Usar puntos de enumeración para enfatizar las cosas importantes.
  • Añadir líneas horizontales para separar temas.
  • Copiar y pegar de casi todos los textos basados en software.
  • Publicar las ofertas de última hora.
  • Hacer todos los cambios que se necesiten sin ningún coste adicional.
  • Control para diseñar tablas.


Además de poder actualizar el texto, algunas empresas pueden necesitar actualizar tablas de precios, de horarios, de catálogos etc. …Dis-Process diseña y desarrolla personalizados paneles de control para hacer posible fácilmente la actualización de sus listados y de la misma forma que se efectúa cuando se modifican los textos. 
Actualización Dinámica 

Permite al propietario de la web site actualizar el texto siempre y cuando lo desee, sin ningún tipo de formación o software especial, sólamente usando su navegador habitual.

La actualización dinámica puede fácilmente aplicarse a nuevos web sites y al mismo tiempo, también se puede adaptar a los que ya existen. 

Acceso Seguro 
El usuario entra desde su propio web site al Panel de Control de la actualización dinámica, usando un nombre de usuario y una clave.

Esta facilidad de entrar no está visible para los visitantes de la página. El Panel de Control les permitirá seleccionar la página y el área que se quiera editar. 

Fácil de Usar 
Se le presenta al usuario el texto existente en esa área y una ventana donde podrá editar el nuevo texto. Mientras lo edita, se podrá cambiar cualquiera de los formatos que se deseen. 
Instantáneo 
Cuando haya terminado de cambiar lo deseado, hará click en el botón Guardar. Ya está visible para los demás usuarios. Si desearía cambiar más apartados, dispondría de esa posibilidad ya que volvería directamente al Panel de Control.
Si no desearía cambiar nada más, pulsando Salida volvería a la página principal de la web. 

Ubicuidad total 

La actualización dinámica de Fullmac no requiere ningún tipo de software y puede ser utilizado desde cualquier parte del mundo en la que haya conexión a Internet. Es completamente imposible perjudicar la estructura de su web site y todos los cambios producidos se verán reflejados inmediatamente.
Se puede copiar y pegar todo tipo de documentos Word, Excel, otros web sites u otra fuente donde aparezca un texto. 


Versátil
 

El mecanismo de actualización Dinámica es un sistema muy versátil que puede ser añadido a casi todas las páginas web ya existentes. 
Plurilingüe 
Alternativamente, se pueden crear nuevas páginas web con este sistema. El resultado son unos sites que pueden ser gestionados por varios administradores e incluso se pueden utilizar paneles de control en diferentes idiomas.