Mantenimiento informático en Bilbao

 Como expertos en servicios informáticos, uno de nuestros principales objetivos consiste en que nuestros clientes puedan despreocuparse de los problemas que se puedan ocasionar tanto en el hardware como en el software de su empresa. En Dis-Process ofrecemos un servicio de mantenimiento informático con el fin de prevenir y resolver de la forma más rápida y efectiva cualquier incidencia o duda que pueda aparecer.

El mantenimiento integral que proporciona Dis-Process, ofrece un servicio que, como si de un departamento informático de la misma empresa se tratara, intenta dar solución a cualquier tipo de incidencia. Además, nuestro equipo técnico proporciona asesoramiento profesional y soporte telefónico “hotline”, gracias al cual algunas incidencias se solucionan de forma inmediata.

El coste de este servicio es anual, a modo de seguro, y únicamente se ve incrementado en el caso de que se produzca la sustitución de alguna pieza.

Pero… ¿cómo funciona el servicio de mantenimiento de Dis-Process cuando se produce un problema? Cuando el cliente, a través de un aviso telefónico o un parte de asistencia en nuestra página web, nos comunica su incidencia, se intenta de forma inmediata emitir un diagnóstico y buscar la solución más adecuada. En ocasiones es necesaria la conexión remota al equipo que presenta el problema, o incluso que una persona de nuestro departamento técnico se desplace a las instalaciones de la empresa. Nuestro objetivo es que, con las acciones necesarias, la incidencia quede subsanada en el menor tiempo posible.

Queremos que nuestros clientes depositen toda su confianza en nosotros para ayudarles a obtener las mejores soluciones que garanticen su infraestructura tecnológica al mínimo coste. Nuestra tienda en Bilbao está a su disposición para aclarar cualquier aspecto relacionado con la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas informáticos.

Tienda de informática en Bilbao
Dis-Process, S.L. es una tienda de informática en Bilbao que da soluciones informáticas a la pequeña y mediana empresa. Nuestra filosofía consiste en ofrecer servicios informáticos de forma global e integral para seguir
Ataques informáticos
Un ataque informático o ciberataque consiste en intentar causar daños o problemas a un sistema informático o una red, accediendo a ellos de forma ilegal. Puede venir por parte de un individuo aislado o “hacker” ...
Computación en la nube – Software en la nube
Está claro que la computación en la nube se ha integrado en muchas de las actividades que realizamos tanto a nivel personal como profesional, y se ha convertido en un servicio informático de primer orden.
Mantenimiento informático en Bilbao
Como expertos en servicios informáticos, uno de nuestros principales objetivos consiste en que nuestros clientes puedan despreocuparse de los problemas que se puedan ocasionar tanto en el hardware como en el software de
Microsoft Office 365
Si crees que tu empresa se merece una optimización de sus recursos, como expertos en instalación, mantenimiento y reparación de sistemas informáticos, te aconsejamos un producto que sin duda va a cubrir todas tus...
¿Es importante tener una copia de seguridad?
Hoy en día hay empresas que creen que tener de un sistema de seguridad en su ordenador es suficiente para salvaguardar su información y que no es necesario tener una copia de seguridad en un servidor.
Instalación, mantenimiento y reparación
Instalación, mantenimiento y reparación profesional para empresas. Para el correcto funcionamiento de una empresa es importante mantener siempre una infraestructura informática operativa y cuidada.
Creación de páginas web dinámicas
Actualizar su propia página Web se ha convertido en una norma en todas las páginas Web realizadas por Dis-Process Tanto por su popularidad como por su...