Microsoft Office 365

Si crees que tu empresa se merece una optimización de sus recursos, como expertos en instalación, mantenimiento y reparación de sistemas informáticos, te aconsejamos un producto que sin duda va a cubrir todas tus expectativas de efectividad y rendimiento: Microsoft Office 365.

Microsoft Office 365 es un paquete de herramientas de Microsoft (Excel, Word, PowerPoint, Outlook, Access…) basado en “la nube” y al que se accede a través del dominio de nuestra empresa.

Uno de los servicios informáticos que ofrece Dis-Process es la suscripción o arrendamiento de este paquete, cuyas aplicaciones, adaptadas a la pequeña y mediana empresa, nos permiten trabajar los 365 días del año, con posibilidades ilimitadas.

Además, con Microsoft Office 365 el usuario puede crear y compartir datos y archivos desde cualquier lugar y dispositivo, ya que el procesamiento y almacenamiento de los mismos se aloja en los servidores de la nube y su acceso puede realizarse de forma rápida y sencilla.

La diferencia fundamental entre Microsoft Office 365 y el paquete Office es que con el primero adquieres un paquete temporal, es decir, por el tiempo que tú deseas y para todos los dispositivos, mientras que Office supone la compra de un producto que solamente puede instalarse en un PC (al menos con una sola licencia) y que supone una importante inversión para tu empresa.

Pero además… ¡olvídate de las actualizaciones! Las aplicaciones se actualizan periódicamente y no vas a tener que preocuparte.

Otra gran ventaja que nos ofrece Office 365 es que nos proporciona 1 Terabyte (o mucho más) de disco en la nube, lo cual nos permite tener nuestros datos a salvo, acceder a ellos desde cualquier oficina o desde el hogar, compartir carpetas, trabajar sobre un mismo documento desde ordenadores diferentes, etc., lo cual facilita el trabajo en equipo.

En definitiva, un paquete de herramientas con mucho más potencial y con las ventajas que nos ofrece la computación en la nube.
 

Tienda de informática en Bilbao
Dis-Process, S.L. es una tienda de informática en Bilbao que da soluciones informáticas a la pequeña y mediana empresa. Nuestra filosofía consiste en ofrecer servicios informáticos de forma global e integral para seguir
Ataques informáticos
Un ataque informático o ciberataque consiste en intentar causar daños o problemas a un sistema informático o una red, accediendo a ellos de forma ilegal. Puede venir por parte de un individuo aislado o “hacker” ...
Computación en la nube – Software en la nube
Está claro que la computación en la nube se ha integrado en muchas de las actividades que realizamos tanto a nivel personal como profesional, y se ha convertido en un servicio informático de primer orden.
Mantenimiento informático en Bilbao
Como expertos en servicios informáticos, uno de nuestros principales objetivos consiste en que nuestros clientes puedan despreocuparse de los problemas que se puedan ocasionar tanto en el hardware como en el software de
Microsoft Office 365
Si crees que tu empresa se merece una optimización de sus recursos, como expertos en instalación, mantenimiento y reparación de sistemas informáticos, te aconsejamos un producto que sin duda va a cubrir todas tus...
¿Es importante tener una copia de seguridad?
Hoy en día hay empresas que creen que tener de un sistema de seguridad en su ordenador es suficiente para salvaguardar su información y que no es necesario tener una copia de seguridad en un servidor.
Instalación, mantenimiento y reparación
Instalación, mantenimiento y reparación profesional para empresas. Para el correcto funcionamiento de una empresa es importante mantener siempre una infraestructura informática operativa y cuidada.
Creación de páginas web dinámicas
Actualizar su propia página Web se ha convertido en una norma en todas las páginas Web realizadas por Dis-Process Tanto por su popularidad como por su...