Ordenadores y Periféricos


Suministramos Ordenadores y todos sus productos periféricos como impresoras, monitores, Modems, Routers, Tarjetas, cámaras, Scanners, etc. instalados y configurados en sus sistemas.

A la hora de integrar un sistema informático en una empresa, es fundamental elegir el material adecuado en función de sus prestaciones, precio, y servicio. Es por esta razón que en Dis-Process solamente integramos material de primeras marcas (en los componentes de los ordenadores y periféricos) para minimizar los problemas que puedan poner en jaque toda una instalación. También utilizamos exclusivamente proveedores que responden con celeridad ante posibles fallos durante la garantía, ya que no nos podemos permitir el lujo en una empresa de tener un ordenador que constantemente da problemas sin una solución rápida que nos permita trabajar correctamente.
Terra

Productos

  • Ordenadores. Desde hace ya mas de un lustro, los importamos de Alemania, la mayor fabrica de Europa de ordenadores no pertenecientes a una multinacional, TERRA por Wortmann. http://www.wortmann.de Responden con la máxima celeridad tanto en servirlos como en la reclamación de piezas en garantía.Esta es de 30 meses, por lo que nos aseguramos una calidad excepcional.  Los configuramos con el mejor material disponible, ya que a pesar de que muchas partes se pueden conseguir a precios mas económicos, los problemas que suelen plantear pueden llegar a ser un auténtico 'quebradero de cabeza'.

 

  • Impresoras. En cuanto a las impresoras y trazadores solamente comercializamos las grandes marcas de calidad. Cuando es necesario los adquirimos con garantías extendidas, además contamos con proveedores de servicio de reparación de los productos que comercializamos.
  • Otros periféricos. En otros periféricos incluimos todo lo demás. Los ratones, teclados, y monitores siempre han de ser de una marca de reconocido prestigio. No solamente son la interfaz entre nosotros y el ordenador, si no que además si son de mala calidad se nota muchísimo y ésto, cada vez que usamos el ordenador. Y es verdaderamente ridículo usar en condiciones incómodas una herramienta que usamos constantemente. Hay periféricos que se pueden usar de cualquier marca debido a que si fallasen se pueden sustituir con rapidez, y son relativamente económicos.

 

Ordenadores y Periféricos
Suministramos Ordenadores y todos sus productos periféricos como impresoras, monitores, Modems, Routers, Tarjetas, cámaras, Scanners, etc. instalados...
La LOPD
Las empresas en tanto en cuanto deciden crear, conservar y tratar ficheros con datos de carácter personal, se convierten en ...
Microsoft Termina el Soporte de XP y 2003 Server
La asistencia técnica para Windows XP y 2003 Server ya no está disponible, incluidas las actualizaciones automáticas que ayudan a proteger tu PC. Tampoco funcionará Security Essentials.
G Suite (Google Apps) Authorized Reseller
Una herramienta impresionante para gestionar el correo, contactos, calendario y documentos de la empresa por un precio increíble
Servidores en 'la Nube'
A veces la mejor solución es tener nuestro servidor en la propia empresa, pero otras tiene mucho más sentido tenerlo en la nube...
Política de Privacidad Cookies y Aviso Legal
Hoy en día la ley de protección de datos y la ley Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico obligan a que se incluya algo com esto:
Novedades
En este artículo os enseñamos algunos productos que nos parecen especialmente intersantes pare resolver ciertas problemáticas con nuestros ordenadores.
Creación de páginas web dinámicas
Actualizar su propia página Web se ha convertido en una norma en todas las páginas Web realizadas por Dis-Process Tanto por su popularidad como por su...